Pergocan banner

« Instalación de ventanas en Camargo »

Nuestra empresa

Somos Pergocan, una empresa dedicada a la venta e instalación de ventanas y puertas de PVC y aluminio en Camargo.

Disponemos de todos los medios humanos y recursos que se requieren para emprender obras de nueva construcción, reformas, conservación y mantenimiento de inmuebles.

Todos nuestros trabajos los realizamos guiados por el criterio de la calidad y la experiencia, ofreciendo la máxima garantía, rapidez y seriedad en su realización, con un trato personal y directo con los clientes, que son los que hacen que nuestra profesionalidad quede avalada.
Financiación

En Pergocan pensamos en nuestros clientes, razón por la cual buscamos acomodarnos a la situación económica actual, ofreciendo las mejores opciones del sector.
Financiamos sus ventanas: 6 - 12 - 24 meses sin intereses. Pergocan se lo pone fácil: Disfrute de calidad y precio. Ahorre energía. Además, pague sin agobios.
 
Pida presupuesto sin compromiso. Mejor relación calidad-precio.

Ahorro energético

En Pergocan pensamos en nuestros clientes, razón por la cual buscamos acomodarnos a la situación económica actual, ofreciendo las mejores opciones del sector.

Aislamiento térmico en cerramientos

Un cerramiento aislado reduce a una cuarta parte las transferencias de calor que se producen a través de él. El aislamiento, aunque se ha convertido en una práctica habitual en nuestros edificios, debe avanzar en una mejor selección de los materiales, sus espesores y, fundamentalmente, su colocación. En la actualidad existen materiales aislantes adecuados para aislar por el exterior el cerramiento para ser inyectados en las cámaras de aire y proyectados sobre superficies horizontales o moldeados para recubrir superficies horizontales. No debe haber, por tanto, ningún elemento no aislado.

Eliminación de puentes térmicos

Casi un 20% de la energía que pierde un edificio se va a través de los puentes térmicos. Resulta imprescindible, por tanto, poner en práctica medidas constructivas encaminadas a su eliminación o a reducir sus efectos; como:

  • Aislamiento por el exterior.
  • Eliminación de hornacinas.
  • Capialzados y carpinterías compactas.

Estamos especializados en sistemas de ventanas VEKA y vidrio Guardian Sun.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:
942 101 974